Crea el propósito de tu vida y sé feliz

Crea el propósito de tu vida, no lo busques.

La vida no se trata de encontrarte a tí mismo, la vida se trata de crearte a tí mismo” – by George Bernard Shaw

Todo alrededor de nosotros lo que llamamos vida fue creado por personas que no son más listos que tú, así que construye una vida, no vivas una vida, construye una.

Qué vida vas a construir?

Mi padre pudo haber sido un gran comediante pero él no creyó que eso era posible para él.

Aprendí muchas grandes lecciones de mi padre no menos de la que puedes fracasar, incluso en lo que no quieres, así que mejor toma el riesgo en hacer lo que amas.

La vida no es algo que tiene significado, es algo a lo que le damos significado.

Tienes que confiar que de alguna manera los puntos se van a conectar en el futuro porque creer que los puntos se van a conectar al final del camino te va a dar la confianza para seguir a tu corazón incluso cuando te guíe fuera del camino conocido y eso hará toda la diferencia en el propósito de tu vida.

No terminas con una vida llena de propósito, tú la creas.

Y si se va a poner difícil y vas a querer rendirte algunas veces pero va a ser pintado por la persona que eres y más de lo que quieres ser.

Definitivamente encontré eso.

Querer ser un actor nace de querer ser alguien.

Somos los maestros de nuestro universo, los creadores de nuestra existencia humana y de nuestro propio destino.

La cosa más difícil de escuchar es tu instinto, tu intuición humana personal.

Siempre murmura, nunca grita, es muy difícil de escuchar, así que cada día de tu vida tienes que estar listo para escuchar lo que murmura en tu oído, muy rara vez grita.

Y si puedes escuchar el murmuro y crees que es algo que quieres hacer por el resto de tu vida entonces eso es lo que vas a hacer el resto de tu vida y nosotros nos vamos a beneficiar de todo lo que haces.

El propósito de tu vida está dentro de ti

Por lo que yo puedo decir, sólo se trata de hacerle entender al universo lo que quieres y trabajar hacia ello mientras sueltas las ideas de cómo se debe de realizar.

Y si vas a necesitar encontrar tu pasión.Encuentra tu pasión y síguela, no te rindas en encontrarla.

Hay un poder dentro de tí el cual es mucho más superior que cualquier condición o circunstancia fuera de tí.” – by Bob Proctor

Tú eres responsable de tu vida y si estas sentado esperando a que alguien te salve, te arregle, o incluso te ayude estás malgastando tu tiempo porque sólo tú tienes el poder de tomar responsabilidad para impulsar tu vida hacia adelante y cuanto más rápido entiendas eso, más rápido empieza a cambiar tu vida.

Lo que importa es el ahora, este momento y tu disposición de ver este momento por lo que es, aceptarlo, perdona el pasado, toma responsabilidad, y muévete hacia adelante.

Así que cuando pienso, cuál es el significado de la vida la gente hace esa pregunta asumiendo que el significado es algo que buscas y después lo encuentras y no considera la posibilidad que tal vez el significado de la vida es algo que tú creas.

Lo fabricas para tí mismo y para otros.

Qué es lo que deseas?

Qué es lo que te mueve?

En realidad, ¿cómo te gustaría pasar tu vida?

Fuente : Tu propósito en la vida

Ahorrador
Ahorrador

@ahorrocomun

Te ayudamos a ahorrar para que tu economia personal vaya mejor
Esta es tu vida. Haz lo que amas, y hazlo frecuentemente. https://t.co/woBCcPHR8z https://t.co/2cPjOK6KHg - 2 meses ago
Ahorrador